En Español

Tipos De Masajes Terapeuticos

• Masaje Sueco – Este masaje es muy relajante y aporta muchos beneficios con la circulacion, la relajacion muscular y ayuda a eliminar toxinas de los musculos.

• Masaje Swe-Thai – Este masaje utiliza dos estilos. Uno es el masaje Sueco y el otro es Masaje Thai. El masaje Thai usa muchos tipos de estiramiento de los musculos en las posiciones de yoga. El terapista usa toallas calientes y compresion. Este tipo de masaje es uno que es fantastico para relajacion de los musculos.

• Masaje Profundo – El masaje profundo es una técnica específica del masaje que utiliza una presión mas profunda en los músculos. Es la compresión de las diferentes capas de tejido del cuerpo y la habilidad de manipular el tejido conectivo en estas capas para relajar, extender, y despejar patrones de restricción de la manera más eficiente.

• Masaje Integral– Este masaje usa el estilo Sueco con el masaje Profundo para dar al cliente una combinacion perfecta. Esta combinacion ayuda a obtener el nivel óptimo en el que se puede reducir el dolor y relajar los musculos.

Los precios de los masajes que yo estoy ofreciendo estan aquí y tambien puedo negociar un precio que sea mejor para su presupuesto.

Acepto efectivo y todos tarjetas de credito

Ilene S. Lopez, LMT (772) 321-8078 • Numero de licensia MA62855

Su Terapeuta de Masaje en Vero Beach, Florida

Masaje Vero Beach, Florida

» Edit